EMPRESA

Empresa con gran experiencia en el sector del aluminio y sus derivados, debido a nuestro bagaje en el mercado podemos constatar que estamos especializados en suministro y mecanizado en PANEL COMPOSITE.

Disponemos de personal qualificado, con la única prioridad de satisfacer a nuestros clientes ofreciendoles servicios de valor añadido, colaborando en la especificación y selección del producto que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto y aplicación.

La orientación y servicio a nuestros clientes a través de nuestro departamento técnico, es nuestra firma para suministrar el producto según las necesidades reales de nuestros clientes.

Debido a la demanda ampliamos nuestros servicios para poder manufacturar el producto, es decir: doblarlo, remacharlo y protegerlo para una entrega en perfectas condiciones, adaptados integramente a sus necesidades

EVP dispone de diversos centros de control númerico donde realizamos el corte, fresado, taladrado y ranurado del panel composite en varios espesores.

Dejando el material preparado para manipularlo de forma mecánica, rápida y eficiente.

Sistemas fachada ventilada en Composite Una obra maestra de la arquitectura no solo requiere talento y visión sino también las herramientas y materiales adecuados para captar las cualidades funcionales y estéticas de la visión arquitectónica. EVP COMPOSITES potencia las habilidades de los arquitectos, aparejadores, cerrajeros,  y abre nuevas posibilidades de diseño. EVP COMPOSITES aporta soluciones globales con distintos sistemas para embellecer las envolventes de los edificios haciéndolas más eficientes.